Instantes contenidos

Esta lluvia cae sin piedad
congela la piel en instantes contenidos
brota etérea entre arbustos y soledades
que resuenan entre sombras
recogidas en este suspiro irreal
que todavía me retiene.
La soledad suena mal, muy mal
suena a un do sostenido en
un pentágrama inexistente...

Me volví peregrina errante
de tu cuerpo inmenso y furtivo...
Aquella noche entre tanta estrella
perdí la razón y me temo que por mucho
que mire al cielo no va a volver
Y creeme, no hace falta que vuelvas
en mis pupilas se retiene el infinito
como gotas de lluvia que no cesan
te retienen intacto entretejido
en mi cuerpo, desbaratando
esa razón que sigue deambulando
por ahí, seguramente;
en algún callejón oscuro
o en algún banco sentada
o recostada en el asiento
trasero de algún coche
intentando olvidar...

Comentarios

Entradas populares