Más silencio

Quiero ruido,
crujir de labios
que se besan hasta romperse,
mariposas en el alma
ese chasquido breve,
inerme, casi diminuto,
apenas existiendo
pero que encrespa
los órganos, las entrañas
que se dan enteras
hasta desvancerse
y mezclarse con el viento.


Y entonces besos
los ojos que se miran
y la noche que muere...


Y ahora la sangre
el vertigo inesperado
y las caricias que aparecen...


Y despues tu abrazo
el calor de tu cuerpo
mis dedos tocando...


Y ya por siempre tu...


Voy borracha ¿y qué?
qué coño importa eso
si mi mano tiembla
al posarse en tu cuerpo...


La realidad es que no estás...


Y mañana habré de sacarme
una a una las espinas,
paciente, rota, casi muerta
dibujando cicatrices sobre el lienzo.


Y al silencio le seguirá el silencio,
más profundo y mas quedo,
casi inmóvil, negro
ambiguamente sórdido, más silencio...


(Mañana me arrepentiré de haber publicado esto)

Comentarios

  1. "Voy borracha ¿y qué?
    qué coño importa eso
    si mi mano tiembla
    al posarse en tu cuerpo..."

    Espero que no te hayas arrepentido de ésto, porque es la polla (no literalmente, claro) ;)

    ResponderEliminar
  2. GRacias!!! No, no me arrepentí ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares