Mi Pluma

Con palabras azules
gastadas por instantes contenidos
entre silencios y abismos
cuyo ultimo temblor ya no se siente.

Con palabras sencillas tejidas a mis sentidos
esta tarde fría de Enero hablo contigo.
Intento hablar al menos de los espacios vacíos,
del pasado grisáceo entre mis dedos,
de la voz a ti debida, y de la voz que yo te debo.


Construyendo silabas que impriman lucidez
me siento, frente a ti y acurrucada observo
como miras hacia ninguna parte,

hacia ese mundo que con tus ojos construyes
y que con tus gestos poco a poco levantas.

Echaba de menos esa mirada perdida
que solo en ti reconozco, eres como ese niño
que entre trazos de poeta dibujo en mis sueños.
Eres esa claridad que rompe con la rutina
de mi museo de acertados fracasos
y hace que por momentos olvide aquellos
fantasmas que se transforman en versos
cuando escribo con la PLUMA equivocada.

Comentarios

Entradas populares