Particularmente: EL


                                                                                   
                                                                          ...Y no es que me falten alas es que me sobra espacio...



Por la noche, con la luz apagada
Le miro, escondida a través de sus ojos cerrados
Y resuelvo incógnitas entre las conocidas nubes de su pelo

De madrugada frente a frente y aunque no esté
le veo aparecer entre la tenue claridad de la luz
Andando o sentado sus movimientos tienen
la sutil inocencia de aquel que no se cree observado
Y yo absorta por tanta belleza expiro el ocre calor de su cuerpo.

El levanta esa maravillosa arquitectura de niñez y sueños
El crea de la nada, construye con sus trazos y sus dedos
Y con tan solo un par de alas de cera, un mundo nuevo,
donde el detenido temblor de mis manos  y la vidriosa
humedad de mis ojos sobre su rostro permanecen,
dando fe , de que toda mi fe en este nuevo mundo ; es El.

Comentarios

Entradas populares