A.M.O



Creo que no existen poemas para ti
tu te mereces más que palabras desencajadas y buscadas sin sentido
tu te mereces un mundo de olor a jazmín y de música en directo a diario
hay imágenes intactas
hay nostalgia al ver pasar el tiempo.
Creo que no existen palabras suficientes para ti
tu mereces la sonrisa de mis mañanas, de mis tardes y noches
te mereces el humor de mis chistes malos y repetidos
mi mal humor absurdo una vez al mes
ver la sensibilidad con la que me enfrento al mundo
una caricia diaria que precipite que la vida es sueño y se escapa
y también ese sueño que no te digo y por el que vivo.
Tu te mereces un mundo sonoro que brille sin "peros"
el calor de tu Leoncio por las noches
un paseo de la mano a escondidas de todo
esa palabra que siempre se queda entre mis dientes
tu mereces más que un poema cutre de los míos
porque las palabras me importan mucho pero no cobran vida
y en esta vida solo se paga con hechos.



           



Comentarios

Entradas populares