Espantapajaros


Llueve intensamente y aún no me he ido
llueve dentro, fuerte, absurdamente
me mojo de cojones 
es la historia de mi vida
mojarme de cojones


              Pero joder....

Esta lluvia es diferente
esta lluvia dicta tu nombre
y escucho lejano el silbido 
de esa llama que prende fuego
de esa llama que volátil 
destruye pero aviva
llena de contradicción 

[otra historia de mi vida
la puta contradicción]

pero da igual 
aquí llueve y me mojo
y la lluvia dicta tu nombre entrecortado
y parece que se acaba el mundo
igual prendo fuego a mi coraza 
igual así acabo antes con tanta mierda


¿Sabes una cosa?

No me he ido y ya echo de menos tu piel
ya echo de menos la furia de tu boca
echo de menos el sexo
y por eso me corro en tu ausencia

[Me digo Rosa, ya vale]

pero me acojo al vacío
para que no duela tanto
para que esas sirenas 
estén más lejos
así es como que corro
y nadie me persigue
así es como los que amamos
espantamos a la muerte.



Comentarios

Entradas populares