Puta rutina

No encuentro ni la memoria ni los recuerdos
ya caducados; los rostros de las fotos se borraron
y solo me queda el albúm invisible
donde guardo imagenes del olvido...

Ahora contemplo cómo
una docena de nubes marchitas
derraman barro por las esquinas
y los sueños se mueren en el asfalto.

Ahora escucho el rumor de los huesos al andar
y como si fueran un silbido se derriten en la boca,
mientras los precipicios gritan en la oscuridad.

Telarañas del pasado cubren un cielo rasgado,
de polvo de ausencia donde los recuerdos están contenidos
y una amnesia trasparente decora mi ventana.

Ahora pienso que sin recuerdos, nunca fui
que la existencia me queda grande en este cuerpo arruinado,
que mi historia carece de argumento
porque mi vida esta hecha
de fragmentos de rutina...

Comentarios

Entradas populares