Una historia diferente


En algún lugar que solo nosotros sabemos
Descansa una historia que nos pertenece
El recuerdo de un amor imposible
Te siento en cada una de mis palabras
En cada uno de mis pensamientos
En cada uno de mis versos

Algo tan sencillo como intentar olvidar
Se ha convertido en un reto imposible...
en cada huella te encuentro
en cada gota de lluvia te siento
en el calor de mis manos
hasta en el paso del tiempo

si pudiera olvidar, te olvidaria
para que el dolor fuera menos
para que mi cama no fuera hielo
para que mis ojos vivieran sin agua
sólo para que el amor fuera un juego..
Lo intentaria.. pero no puedo..

y pienso que...

en los restos de mis huesos
en mi ultima palabra
en el ultimo rayo de sol
hasta en mi ultimo verso

lo pienso... sé que...

te miraré de reojo, miraré al horizonte
pensaré en tu nombre y serás enterno

Comentarios

Entradas populares