Y nada sabes...

Sálvame de estos brazos que me azotan

Nublando un cuerpo de niña

Convertido en una vida más

Sálvame de estas voces negras

Que enturbian mis ojos

Y ven, dame tu mano

Aunque sea solo un instante



Temo la mirada cruel

De este vacío,

de mis dudas

de la soledad

y de este jodido miedo



Temo este ruido de tormenta

Este dolor abdominal

Este silencio silbante`

Ten lejano

Tan dentro

Tan horrible


Ven joder...


Rescátame de esta mañana fría

en pleno julio, que late con lluvia

de este llanto a oscuras

que empapa mis hombros, borrasca fatal

que ahorca mi aliento,

arrojándome de este asfalto

encharcado de la infancia

y de lo nuevo que llevo dentro



Sé que de estas arenas movedizas

Emergería toda, si pudieras saberlo…

Pero el espacio es gélido

y el miedo me sella la boca

Y las horas prosiguen

Y hay humedad en mis cabellos

Y palidez en mis manos

Y dolor en mi vientre

Y nada sabes…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares